SOBRE NOSOTROS

Es posible que la siguiente situación te parezca familiar: “Por fin te has comprado esa cámara maravillosa tan deseada después de tanto tiempo esperando y al mismo tiempo te compras también un bolso. El típico bolso negro muy funcional, hecho de un material duradero “trekking” que tiene como misión, proteger y transportar tu cámara. Es ahí entonces, al poco rato, que te habrás dado cuenta de tres cosas:



  1. Es extremadamente incomodo llevar dos bolsos contigo, ya que en el pequeño bolso de cámara solo cabe la cámara y no otras cosas como Smartphone, llaves, cartera etc...



  2. Debido a que llevas un bolso para cámara todo el mundo nota directamente, que estás llevando una. Eso no es definitivamente nada deseable, especialmente cuando estas de vacaciones con cámara y objetivos bastante caros (hola carteristas…).



  3. El bolso para cámara es terriblemente feo.



Por lo menos así fue como me sentí yo, empecé a mirar alrededor me percaté de que hay muy pocos bolsos para cámaras que acentúan tu estilo y que parezcan al mismo tiempo los típicos bolsos para cámaras a primera (o incluso segunda) vista. Solo después de una larga búsqueda online encontré bolsos que me gustaron del punto de vista visual pero muchas veces se encontraban disponibles en tiendas online situados en EE.UU. o Australia, con gastos elevadísimos de envío incluidos.



Siguiente deseo, mismo problema. Conseguí esa preciosa cámara vintage (Pentax KX) que se entregaron sin correa. Así que me dirigí a las tiendas locales de fotografía para comprar una correa de piel y ¡no podía encontrar nada! Solo después de otra larga búsqueda en internet encontré una tienda online que ofrecen correas bonitas.



Después de estas dos experiencias significativas tuve entonces la idea de fundar y ofrecer lo que todavía no existe con esa característica, es decir: una tienda online que reúna venta de accesorios para cámaras, que además de bolsos y correas guapas para cámaras, ofrece la opción de convertir bolsos normales en bolsos funcionales para cámaras, gracias al uso de fundas separadas. Este bolso podría ser tu favorito o uno de nuestros preciosos bolsos porque hemos desarrollado un sistema modular que ofrece bolsos en diferentes tallas con fundas adecuadas a su medida.



Soy una apasionada fotógrafa amateur y tengo una buena cámara para sacar fotos de alta calidad. Sé por experiencia que muchos de vosotras/-os han pasado por lo mismo: la búsqueda de un bolso asequible, espacioso y al mismo tiempo con estilo que puede resultar frustrante.



Tengo la esperanza que con CameraGems podía cerrar esta brecha y ¡espero con alegría vuestras opiniones!

Muchos saludos,



Sarah





P.S. ¿Te gustaría saber más sobre nosotros?