MÉTODO DE PAGO



TRANSFERENCIA BANCARIA

Por favor transfiere la suma completa dentro de los 7 días a la siguiente cuenta bancaria:

Concepto: Numero de pedido y nombre.

El número de pedido es muy importante, por favor no olvidar.

En cuanto hayamos recibido tu pago enviaremos el pedido. Por favor ten en cuenta que una transferencia bancaria puede tardar hasta 5 días laborales y se suman al tiempo de envió.





SOFORT BANKING (Banking en directo)



Sofort Banking“ es un método de pago de la Payment Network AG, certificado por el TÜV de Alemania. Si seleccionas „Sofort Banking“ como método de pago, se abre una nueva pestaña en tu navegador al final del proceso de pedido. Te llevará al formulario de pago seguro de la Payment Network AG.

Por favor sigue los cuatro pasos sencillos a continuación:

Sofort Banking“ está disponible para todos que tienen una cuenta bancaria. Ten en cuenta que existen algunos países que todavía no ofrecen este servicio.

Sofort Banking“ está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Holanda, Italia, Polonia, Hungría, España y Francia.

Recomendamos „Sofort Banking“ como método de pago rápido y seguro.



PAYPAL



PayPal es un método de pago online, que te permite pagar de forma segura, sencilla y rápida.

Seguro: Tus detalles de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito se guardaran solamente en PayPal. Gracias a eso no se enviarán por internet cada vez que haces un pedido online.

Sencillo: Con unos pocos clics se procesará tu pago, evitando introducir tus datos cada vez que haces un pedido. Lo único que necesitas es una cuenta en PayPal. La inscripción es gratis.

Pero aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes pagar rápido y sencillamente con PayPal. Así es como funciona:


USO DE PAYPAL SIN CUENTA



La opción de “Pagar sin cuenta PayPal” está disponible en países dentro de la Unión Europea.

Al seleccionar la opción “Pagar sin cuenta PayPal” con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, Paypal nos proporciona el importe correspondiente. Por eso en tus movimientos de tu cuenta se verá PayPal como recipiente y no nosotros.





PAGAR CON TARJETA DE CREDITO

Pagos con tarjeta de crédito se puede procesar a través nuestro socio PayPal, incluso sin cuenta en PayPal.